Saray de los Reyes

Saray de los Reyes

Baile

Esta talentosa bailaora gitana, nace en Sevilla. Rodeada de flamenco desde su niñez, su padre es el reputado bailaor Juan de los Reyes. Así comienza desde muy temprana edad su enseñanza en este arte.

Pronto empieza a recibir clases de La Farruca, que la elegirá con 16 años, para formar parte del espectáculo “Gitanas”, durante la 25ª Bienal de Arte Flamenco de Sevilla en el año 2004, compartiendo las tablas con artistas de la talla de Angelita Vargas, Carmelilla Montoya, y La Farruca, entre otras. Con esta compañía actuará en distintos teatros y festivales, como el conocido Festival de Mont de Marsant, en Francia.

En el 2006, se alza con el premio "Carmen Ledesma" en el concurso de la Peña Torres-Macarena. En los años siguientes destacan; su actuación en la presentación del disco de Manuel de Paula en el teatro Joaquín Turina, las actividades paralelas de la Bienal de Flamenco del 2008; la participación al 50º aniversario del estadio Sánchez-Pizjuan, organizado por el Sevilla F.C., étc.

Actualmente baila en los más prestigiosos tablaos de España, además de impartir clases de técnica y coreografía de baile en el estudio ” De Los Reyes”.

Ver a Saray de los Reyes en Youtube »